Nuestra empresa

Garrido inicia sus actividades en Montevideo en 1970 con el objetivo de brindar un innovador concepto en el mercado de aquel entonces: el packaging, soluciones para la entrega de productos. Desde ese momento, hemos incorporado constantemente las últimas novedades en envases con una amplia gama de diseños y materiales para cubrir las necesidades de los sectores alimenticios, comercios en general e industrias.

En este sentido, nuestra principal meta ha sido brindar a los clientes un servicio eficiente, personalizado, a precios competitivos y por intermedio de un grupo humano profesional con vocación de servicio.

Actualmente, como parte de un continuo proceso de mejora en la atención, Garrido está ampliando sus instalaciones para ofrecer a sus clientes 5000 m2 de soluciones.



Más de 1500 tipos de Envases: rígidos y flexibles
Representamos en forma exclusiva a fabricantes de envases de la región, que se caracterizan por sus altos estándares de calidad y la continua investigación de nuevas tecnologías.

Diseño y Desarrollo a medida
Asesoramiento de un equipo profesional multidisciplinario especializado tanto en los aspectos técnicos del desarrollo de envases como en los aspectos creativos para comunicar la imagen deseada del producto.

Entregas inmediatas
Una estructura logística flexible nos permite garantizar la entrega de los productos en forma rápida a todo el país.